ALEJANDRO NIETO SE ECHA A LLORAR AL ACORDARSE DE SU HIJO EN 'SUPERIVIVENTES ALL STARS': "SIENTO QUE LE HE DECEPCIONADO"

'Supervivientes All Stars' ha empezado hace sólo unos días y ya hemos tenido absolutamente de todo. Peleas, dramas, alegrías, lágrimas... y aunque parezca que estamos resumiendo lo que llevamos de edición, todo esto lo vimos durante la última emisión de 'Conexión Honduras'. Tras vivir la lesión de Jorge Pérez en pleno directo o el enfrentamiento de Kiko Jiménez con su suegra, Maite Galdeano, en el plató de Telecinco, también tuvimos un momento de lo más lacrimógeno de la mano de Alejandro Nieto, que si hace unos días se acordaba de su padre, este domingo no aguantaba más y se echaba a llorar al acordarse de una persona muy especial.

Tras llevar días pasando frío, mucha hambre (recordemos que los concursantes del 'All Stars' no han tenido ni una dotación y se están teniendo que buscar la vida para llevarse algo a la boca) y teniendo que enfrentarse a bichos y hasta serpientes, las 'leyendas' se midieron en la dura prueba 'la Odisea de Poseidón', que terminó ganando Abraham García al poder llevarse una hamburguesa XXL. Alejandro quedó segundo tras caerse, lo cual provocó que quisiera salir de cámara y meterse al mar para echarse a llorar. Tras su reencuentro sobre la plataforma con sus compañeros y Laura Madrueño, explicó lo que le ocurría: no puede más.

El motivo de las lágrimas de Alejandro Nieto en 'Supervivientes All Stars'

El Mister llegaba preparado para hacer historia de nuevo tras alzarse como ganador de 'Supervivientes 2022', pero la mente ya le ha empezado a jugar malas pasadas al acordarse de la comida y, especialmente, de su familia: "Lo estamos pasando muy mal, y verle comer (a Abraham) he dicho 'jo, es que no estamos comiendo nada'. Cuando estaba en el palo estaba pensando en mi hijo continuamente y cuando me he caído he dicho: le he fallado. No sé, me ha dado esa paranoia", explicaba entre sollozos.

La historia de la dura paternidad de Alejandro Nieto con sólo 22 años

Rápidamente todos sus compañeros hacían piña para tratar de subirle el ánimo, y dejarle claro que eso era una tontería, pero lo cierto es que el caso de Alejandro con su hijo es muy especial. El gaditano se dio a conocer al gran público en 'Gran Hermano VIP 4' y, a pesar de llegar casi a la final, abandonó la Casa para estar junto a él, pues de muy pequeñito le fue diagnosticada una enfermedad. Allí fue donde contó que tuvo que apañárselas al convertirse en padre con sólo 22 años, algo que si ya de por sí es difícil, tan joven y con la enfermedad del pequeño se hizo aún más cuesta arriba. Nunca escondió que él no quería ser padre, pero al verle la cara al pequeño le cambiaron los esquemas. Aún así, reconoció en su paso por 'Supervivientes 2022' que lo ha hecho regular, y ahora, a sus 34, ya está enmendando ese error.

"No he sido el mejor padre. En muchas ocasiones por trabajo y por dejar una vida atrás, porque me fui a Canarias a vivir, me separé de él un tiempo, luego lo del Covid...", contó en el 'Puente de las emociones' hace ya dos años. "Le voy a pedir perdón a la persona que más amo en este mundo, a mi hijo. Le pido perdón si es algún momento no he sido un buen padre. A mis padres si he sido mal hijo. A mis exparejas si no he sido buena pareja. A mi hermano si en algún momento he sido mal hermano y a mis amigos si no he sido buen amigo", confesó entonces también entre lágrimas.

2024-07-01T07:49:44Z dg43tfdfdgfd