EL GESTO DE TERELU CON CARLO EN PLENA BRONCA EN EL PLATó DE DE VIERNES: "ESTAR AQUí ES DIFíCIL"

Terelu Campos ha vuelto a Telecinco. Después de un año fuera de Mediaset, a excepción de apariciones junto a su hermana, Carmen Borrego y una entrevista que sorprendió mucho en 'De viernes', Terelu ha debutado como colaboradora del programa de Telecinco. Pero lejos de comenzar como una colaboradora más en el programa desde el primer minuto, la hija de María Teresa Campos ha tenido un protagonismo especial. Y no era para menos porque quien se sentaba como invitado este noche era su yerno, Carlos Constanzia, quien ha hablado abiertamente del embarazo de Alejandra Rubio.

Para que Carlo tuviera algo de intimidad y poder hablar sin tapujos, Terelu ha comenzado en la sala VIP, uniéndose más tarde a su yerno primero y a sus compañeros después. Y fue precisamente cuando se unió a Carlo cuando tuvo un gesto con él que llamó la atención de todos y reveló la relación que tienen entre ellos.

Nada más llegar Terelu a plató, Carlo ha tenido un pequeño rifirrafe con José Antonio León, en el que su suegra le ha ayudado. "Estar aquí es difícil, lo sé por experiencia propia (...) José Antonio hace tan bien su trabajo, que a veces no es agradable para los que están aquí [como invitado] ni para los que estamos allí [como colaboradores], porque hacemos preguntas que tenemos que hacer", explicaba, intentando calmar a un Carlo visiblemente incómodo.

Ante esto, le intentaba dar un consejo y pedirle que no se tomara las preguntas a nivel personal: "Yo siempre digo que, mientras se pregunte con respeto, con cariño, con educación... se puede preguntar de todo. Este programa crea un clima factible para que se pueda preguntar de todo".

La gran pregunta de Terelu Campos a Carlo Constanzia

Como colaboradora, Terelu le ha hecho a Carlo la última pregunta de la entrevista y ha escogido una que no ha pasado desapercibida: "¿Eres feliz?", le preguntaba. Ante esto, Carlo sonreía y, más relajado, desvelaba que "soy muy feliz, gracias a dios soy muy feliz. Con todo lo que hay, aún así, encuentro la felicidad".

Por su parte, Terelu también quiso dedicarle unas palabras muy dulces a su yerno, con quien apenas mantuvo gestos de cariño, puesto que esta era la tercera vez que se veían, en palabras de la propia Terelu. "Me gustaría darle las gracias porque para una madre, que haya alguien que quiera, cuida y mima a tu hija, no solo es una cosa hermosa sino una tranquilidad", le decía.

2024-06-29T08:45:25Z dg43tfdfdgfd