EL PERCANCE QUE SUFRIó CHRISTIAN DE DINAMARCA DURANTE LA CELEBRACIóN DE SU GRADUACIóN

El 24 de junio de 2024 tuvo lugar la graduación de Christian de Dinamarca en el Ordrup Gymnasium de Charlottenlund, al norte de Copenhague. Allí se le vio con sus padres y sus tres hermanos y con su gorra que acredita que ha finalizado sus estudios de Bachillerato, y donde se leía Christian Valdemar, sus dos primeros nombres.

El Príncipe Heredero atendió a la prensa y expresó además su deseo de tomarse un año sabático. O al menos eso pareció teniendo en cuenta sus palabras: "Probablemente saldré y veré mundo, me pondré a prueba de nuevas maneras y me prepararé para cosas diferentes".

De fiesta en fiesta

Pero no todo terminó ahí. Días más tarde se produjeron los actos más festivos de la graduación para los estudiantes del Ordrup Gymnasium. Christian de Dinamarca recogió el diploma acreditativo en una ceremonia que contó nuevamente con la presencia de los Reyes Federico y Mary de Dinamarca, de la Princesa Isabella, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine, que estaban muy orgulloso del Príncipe Christian.

El Príncipe Heredero se hizo fotos con sus compañeros, repartió abrazos entre sus amigos, desfiló con su gorra de graduado como manda la tradición y se montó en una camioneta con otros estudiantes, otra costumbre cuando ha finalizado el paso de los escolares por el colegio.

Entre tanto alboroto y alegría, casi hay un disgusto. Como señala Billed-Bladet, lo que parecía ser el corcho de una botella de champán salió volando e impactó en la cabeza del Príncipe Christian, que se llevó un buen susto y un buen golpe que tuvo que resultar doloroso. Afortunadamente no fue nada grave, pronto se recompuso y siguió de fiesta.

De hecho, mientras sus padres y los mellizos se marcharon a Groenlandia para un viaje oficial, el Príncipe Christian pasó todo el fin de semana de celebración en celebración para festejar que su paso por el colegio ha terminado y que se abre una nueva etapa en su vida.

2024-07-01T11:38:53Z dg43tfdfdgfd