'LA MODERNA', AVANCE DEL CAPíTULO 187 - PARTE 1 DE HOY MARTES EN TVE: UN CARA A CARA ENTRE ÍñIGO Y DOñA BáRBARA QUE PUEDE ARRUINARLO TODO

La semana pasada, en los capítulos 183 al 185 de 'La Moderna', Las acusaciones de doña Bárbara parecen haber llegado a los oídos correctos, porque Íñigo comienza a verse en serias dificultades legales. Con motivo de la emisión de nuevos partidos de la Eurocopa 2024, esta semana tendremos alteraciones en las emisiones. Por eso, hoy corresponde ver el capítulo 187 - Parte 1 de 'La Moderna', en el que Íñigo atraviesa uno de los peores momentos de su vida. El Madrid Cabaret atraviesa un período convulso, en el que la fiabilidad de César Morel está en tela de juicio tras el último incidente. Aunque él le ha pedido disculpas, comienza a no fiarse, por lo que le pide a Jacobo que le investigue. El propio César no conseguirá explicarle lo ocurrido a Inés y, finalmente, harto de problemas y suspicacias contra él, decidirá delatar a los marselleses a la policía.

El negocio que no termina de concretarse es el de la panadería de Pietro y Antonia, ya que no consiguen cerrar su traspaso. Quien sí continúa con intención de abrirse otro camino laboralmente hablando es Miguel con una demostración de las fajas y corsés que pretende vender.

Un cara a cara entre Íñigo y doña Bárbara que puede arruinarlo todo en 'La Moderna'

Pero el gran perjudicado de las tramas de este episodio, sin duda, es Íñigo. Las tensiones en casa de doña Carla subirán de nivel. Tras organizar el velatorio de su hija, doña Bárbara se permite abrazar el dolor del duelo, pero su pena queda sustituida por la rabia en cuanto Íñigo se pase por la vivienda. Para él es el último adiós a la mujer que un día amó, pero para la madre de la víctima es una ofensa, ya que cree fervientemente que el culpable es él. De modo que el encontronazo está servido y eso no le conviene. De hecho, Íñigo teme a la opinión pública mediática, principalmente por si eso le vuelve a echar encima a la policía.

Por si todo esto fuera poco, todo este asunto está afectando a todos, y Clarita no se libra. Matilde recibe una queja de la maestra de su hermana por su comportamiento. Pero lo peor está por llegar, ya que el inspector Giménez llegará al apartamento de Íñigo con una orden de registro. ¡Las maniobras de doña Bárbara para emponzoñar su prestigio y acusarle de asesinato están avanzando a velocidad de vértigo!

2024-06-25T06:45:45Z dg43tfdfdgfd