EL DESAFíO DE TRABAJAR EN UNO MISMO PARA SENTIRSE MEJOR

Mamá, miráme con buenos ojos (Puta madre, puta yo), es una obra creada y dirigida por Ángel Agustin, reconocido por su anterior éxito Cenando con mis monstruos. En esta ocasión presenta a Graciela, interpretada por Lucia Pereyras, en una historia que pone en escena la evolución emocional y registro de consciencia. Se presenta este sábado 29 de junio a las 20:30 horas en Teatro El Juvenil (Av. Corrientes 4534, CABA) y tendrá más funciones durante julio.

En la trama, Graciela está preparándose para una salida con amigas. Su vestimenta está casi lista, luego de no poder gestionar la frustración por la modificación de sus planes se desencadenará una oleada de recuerdos y reflexiones que harán que su noche no sea como esperaba. El público será testigo de esta noche solitaria y decisiva para la vida de Graciela. A través de una performance junto con su cuerpo y su vestimenta, el personaje nos irá llevando por diferentes costados de su dolor.

Así nos daba su versión de la propuesta el autor (junto a Florencia Prestia) y director:

Según el autor y director, la obra "busca conectar con los roles que uno ocupa en la vida y cual es la esencia de uno como individuo, detrás de todos esos roles que cumple. Es una obra muy comprometida emocionalmente fui un desafío llevarla a escena y encontrar cómo teatralizar la narrativa". Un elemento importante para conmover al espectador.

Encontrá acá más info sobre las entradas.

2024-06-28T19:32:16Z dg43tfdfdgfd